
Con el paso del tiempo, muchas de nuestras puertas y ventanas, junto con sus cerraduras, van perdiendo eficacia. Los sistemas de cerraduras más antiguos se están quedando obsoletos y son fáciles de abrir; en algunos casos, incluso puede abrirse una puerta principal en menos de un minuto. Por esta razón, es fundamental actualizar, renovar o reforzar las cerraduras para aumentar la seguridad, dificultando el acceso de los ladrones.
Al hacerlo, no solo los disuadimos, sino que también les dificultamos el trabajo al requerir herramientas especializadas, lo que reduce las posibilidades de robo en su propiedad.
Es importante tener en cuenta que instalar cerraduras nuevas sin el conocimiento adecuado puede hacer que, aunque parezcan modernas, sigan siendo vulnerables. Por eso, le asesoramos sobre las opciones más eficientes y seguras para su hogar o local comercial.
No dude en contactarnos para identificar los puntos débiles en la seguridad de su vivienda o negocio. Sin compromiso, le ofreceremos un presupuesto personalizado y sin coste alguno.
📞 Llamar 696 54 63 73